Bienvenidos Cachimbos FIQT 2024-1

Bienvenidos Cachimbos FIQT 2024 - 1 !!!

Estimados cachimbos FIQT 2024–1, reciban por parte del MSc. Ing. Emerson Collado Domínguez, Decano de la Facultad, la más cordial y afectuosa bienvenida a la Facultad de Ingeniería Química y Textil, de hoy en adelante, esta su casa, será refugio de alegrías, de tristezas, de logros y oportunidades que deben aprovechar para su madurez profesional, no tengan duda en pedir ayuda a cualquiera de sus docentes, cada uno de ellos esta presto a ayudarlos para despejar todas sus dudas.

Aprovechen cada oportunidad que la FIQT les brinde, comprométanse con sus clases, valoren las enseñanzas y aprendan de cada docente que cruce en su formación. Por parte de la comunidad FIQT les deseamos los mayores éxitos en su formación y las felicitaciones por lograr dar el primer paso en esta nueva etapa.

Bienvenidos a la FIQT